Próximo encuentro de la Asociación Alexander von Humboldt

XXXI Encuentro Humboldt
"Letras, Lenguaje y Lengua".

Universidad de Salamanca (España)

12-14 de Septiembre de 2024

 

Programa provisional

Contenidos Relacionados

Seleccione las opciones del menú.

Asociación
Alexander von Humboldt de España

Noticias y actualidad

11/02/2016

Selección candidatos Bergara

Apreciados compañeros de la AAVHE:


En relación con los XXV Encuentros de nuestra Asociación a celebrar en Bergara este año de 2016 y, más concretamente, con la “selección de candidatos para asistir a los mismos sufragados por la Fundación Humboldt”, os adjunto este mensaje del Presidente,


"Queridos miembros de la Asociación Alexander von Humboldt:


Como tuve ocasión de comentar en la Asamblea ordinaria celebrada en Logroño en septiembre último, la Fundación Humboldt nos puede apoyar con la financiación de nuestros discípulos que acaban de doctorarse o que estén a punto de ello, que por su curriculum puedan ser candidatos serios a una beca Humboldt en su momento, sufragando los gastos de viaje, alojamiento y manutención con ocasión de los XXV Encuentros a celebrar en Bergara (Gipuzkoa), los próximos días 15, 16 y 17 de septiembre de 2016.


Acompaño el reglamento aprobado por la Junta y el modelo de instancia a firmar por los candidatos.


No podemos atender a más de un candidato por miembro de la asociación. Te pido que seas muy riguroso en la selección previa, a efectos de poder aprovechar muy seriamente la gran oportunidad que nos da la Fundación Humboldt.


La selección definitiva la harán los ex-presidentes de la AAvHE, que no presentan a ningún candidato, siendo asistidos por el secretario de la asociación (con voz pero sin voto, quien tampoco presenta a ningún candidato).


El resultado lo debo comunicar a la Fundación Humboldt a principios de abril. Por ello el plazo para presentar a los candidatos finalizará sin prórroga alguna el día 29 de febrero de 2016 a las 15 horas.


Muchas gracias por tu apoyo. Un fuerte abrazo."

 

Adjuntamos como anexo los documentos “Modelo CV AvHE” y “Reglamento selección candidatos Bergara subvencionados por Fundación Humboldt”.


Documento “Modelo CV AvHE”

  • Permite generar un documento en formato pdf.
  • Límite de palabras: 600 (dos páginas).
  • Al clicar “Enviar formulario” se genera un email (secretaria@avhe.es) con los siguientes datos: “Este email incluye el PDF que acaba de rellenar. Puede adjuntar toda la información adicional que desee.”.

 

En el email que se genera permite añadir toda la información complementaria que se considere oportuna (CV en la versión de cada uno). Es necesario indicar en el mismo:

  • Identificación del proponente: nombre/posición/institución.
  • Breve argumentación de la propuesta.
  • Teléfono y correo-e de contacto.

 

Un saludo muy cordial,
Adolfo de La Fuente - Secretario AVHE

Darse de alta en nuestra asociación

Puede darse de alta en nuestra asociación de forma online a través de este formulario. Dispondrá de zona de usuario privada con acceso a contenidos especiales y la posibilidad de contactar con otros asociados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información, pulse aquí