Próximo encuentro de la Asociación Alexander von Humboldt

XXXI Encuentro Humboldt
"Letras, Lenguaje y Lengua".

Universidad de Salamanca (España)

12-14 de Septiembre de 2024

 

Programa provisional

Contenidos Relacionados

Seleccione las opciones del menú.

Asociación
Alexander von Humboldt de España

Noticias y actualidad

01/10/2018

La UNESCO nombra a José Ignacio Valenzuela Ríos miembro del Consejo Científico Internacional

El asociado José Ignacio Valenzuela Ríos ha sido nombrado por la UNESCO miembro del Consejo Científico Internacional del Programa Internacional de Ciencias Geológicas (IGCP) en el área temática de Cambio Global. El Consejo está formado por 8-10 expertos mundiales y entre sus labores destaca el asesoramiento científico de este programa UNESCO, con especial énfasis en el mérito científico, el interés socioeconómico y la adecuación a los objetivos generales del programa, que están estrechamente relacionados con las directrices generales de la UNESCO. El IGCP es una iniciativa conjunta de la UNESCO y la IUGS (International Union of Geological Sciences) creada en 1972 que promueve las investigaciones internacionales e interdisciplinares sobre Ciencias de la Tierra para el servicio de la sociedad.

Darse de alta en nuestra asociación

Puede darse de alta en nuestra asociación de forma online a través de este formulario. Dispondrá de zona de usuario privada con acceso a contenidos especiales y la posibilidad de contactar con otros asociados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información, pulse aquí