Próximo encuentro de la Asociación Alexander von Humboldt

XXXI Encuentro Humboldt
"Letras, Lenguaje y Lengua".

Universidad de Salamanca (España)

12-14 de Septiembre de 2024

 

Programa provisional

Contenidos Relacionados

Seleccione las opciones del menú.

Asociación
Alexander von Humboldt de España

Noticias y actualidad

30/06/2016

Universidad de Zaragoza. Profesor Robert Alexy

La Universidad de Zaragoza a propuesta de la facultad de Derecho ha aceptado otorgar el Doctorado Honoris Causa al profesor Robert Alexy. En primer lugar, quería haceros partícipes  a la Junta e invitar a Juan Luis como Presidente de la Asociación Alexander von Humboldt de España, al acto académico que tendrá lugar el jueves 27 de octubre de 2016 en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. La víspera, el jueves 26 por la tarde se celebrará un seminario en homenaje a Alexy con su participación y se presentará el libro que recoge el Humboldt Kolleg que se celebró en su honor en Zaragoza en marzo de 2015.

 

Darse de alta en nuestra asociación

Puede darse de alta en nuestra asociación de forma online a través de este formulario. Dispondrá de zona de usuario privada con acceso a contenidos especiales y la posibilidad de contactar con otros asociados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información, pulse aquí