Próximo encuentro de la Asociación Alexander von Humboldt

XXXI Encuentro Humboldt
"Letras, Lenguaje y Lengua".

Universidad de Salamanca (España)

12-14 de Septiembre de 2024

 

Programa provisional

Contenidos Relacionados

Seleccione las opciones del menú.

Asociación
Alexander von Humboldt de España

Noticias y actualidad

11/03/2019

José Manuel Cabrero, director del departamento de Construcción, Instalaciones y Estructuras de la Universidad de Navarra

  • José Manuel Cabrero
    José Manuel Cabrero

El rector de la Universidad de Navarra ha nombrado a nuestro asociado José Manuel Cabrero director del departamento de Construcción, Instalaciones y Estructuras de la Universidad de Navarra, en sustitución del profesor Eduardo Bayo.

 

Arquitecto por la Universidad de Navarra ('00), inició su trayectoria investigadora con su tesis doctoral sobre el diseño de uniones de acero, dirigida por el profesor Bayo, con la que recibió el premio extraordinario de doctorado. Se especializó en construcción con madera gracias a una beca Humboldt para realizar una estancia postdoctoral en la Technische Universität Dresden (Alemania), con el profesor Haller. El profesor Cabrero es actualmente director de la Cátedra Madera de la Universidad desde su creación en 2011 y participa como experto español en el Grupo de Trabajo de Uniones del Eurocódigo 5, la normativa europea de estructuras de madera, y en los subcomités normativos españoles relacionados.

Darse de alta en nuestra asociación

Puede darse de alta en nuestra asociación de forma online a través de este formulario. Dispondrá de zona de usuario privada con acceso a contenidos especiales y la posibilidad de contactar con otros asociados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información, pulse aquí